Sobre nosotros

   

¿Quienes Somos? 

Somos una tienda de artículos para oficina y hogar llamada Komonoya -de Watts Co. que llegó al Perú con su concepto "dollar store", con más de mil locales en Japón, su país de origen, y otro buen número en países como China, Malasia y Taiwán. Watts Co. hace su ingreso al mercado peruano en el 2015 como primer punto de destino para iniciar la expansión fuera de su continente de su popular marca de retail.

Misión

Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, brindando la mejor garantía con precios accesibles en el mercado peruano mediante la variedad de productos y accesorios para hogar y belleza, inspirando en los sueños y proyectos de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado peruano por la mejor calidad de nuestros productos, en la venta de artículos para oficina y hogar con un alto nivel de competitividad y profesionalismo de nuestros colaboradores. Seguir fidelizando a nuestros clientes, perfeccionando y aumentando nuestra variedad de productos. Asimismo, extender nuestro servicio retail en los puntos más importantes de Lima Metropolitana, siendo un buen lugar para trabajar, brindando la mejor atención al cliente, y buen clima laboral, cumpliendo su responsabilidad con la ética profesional.

Nuestros Valores

Honradez

Actuar de acuerdo a como se piensa y se siente.

Trabajo en equipo

Juntos en equipo podemos cumplir nuestro objetivo común.

Respeto

Siempre tenerlo presente en todo ámbito laboral y personal.

Compromiso

Compromiso con nuestra labor diaria y las responsabilidades de nuestro centro de trabajo.

Responsabilidad

Afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en el progreso de la empresa.